Feria Agrópolis 2013La Feria agropolis, la feria agrícolamás importante del País regresa a San Juan más grande, con más productos agrícolas, más exhibiciones, más diversión y más estacionamientos. Del 12 al 16 de junio de 2013 en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

Entre las actividades que podrán disfrutar están: Trovadores, Paso Fino, Machinas, Rodeo, Vaquería portatil, Artesanías, Animales de finca, Plantas ornamentales, Maquinaria, Subasta de animales, Granjita, Circo, y más.

Este año podrás entrar con tu perro y disfrutar junto a él de la feria agropolis completa. Además, tendrá vacunación a bajo costo, estarán poniendo micro chips y haciendo grooming. “Queremos que todas las persona vengan a disfrutar con la familia completa y que no tengan que dejar a la mascota en la casa.” dice Osvaldo Massanet, organizador del área de mascotas y entrenador de perros de Del Guatú.

La entrada a la feria agrópolis sale en $6/adultos y $3/niños y seniors. Las mascotas entran gratis. Los boletos los puedes comprar en la entrada del evento que queda en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Recuerda el check list de lo que tu mascota necesita para poder disfrutar de un evento.

Puedes visitar la página de Facebook: https://www.facebook.com/agropolispr o llamar al (787) 410-8049

[nggallery id=8]

Leave a Reply